NEXT STEP: Inteligencia artificial

NEXT STEP

NEXT STEP: INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Desde la Fundación Formación y Futuro queremos acercar la Inteligencia Artificial a nuestras empresas, con ese propósito la Fundación ha creado la nueva sección NEXT STEP: INTELIGENCIA ARTIFICIAL, desde aquí pretendemos que las compañías que hayan implementado la Inteligencia Artificial a su modelo de negocio o a sus procesos nos escriban para dar a conocer su caso y desde la Fundación hacer eco de sus experiencias.

Si te encuentras en alguno de estos casos, esta es tu sección:

  • No tienes claro como implementar en tu empresa la IA
  • Has oído hablar pero todavía no sabes para que puede servir
  • En mi empresa utilizamos la IA y me gustaría compartirla

ÚLTIMAS EXPERIENCIAS CONTADAS

IA al servicio de la investigación biomédica y la salud

IA al servicio de la investigación biomédica y la salud

En la siguiente entrevista de NEXT STEP: Inteligencia Artificial, Agostina Bianchi, Biotecnóloga. Candidata al doctorado en Biomedicina, Universitat Pompeu Fabra - (UPF), en el Centro de Regulación Genómica (CRG), Barcelona. Nos explica su experiencia en Inteligencia artificial al servicio de la investigación biomédica y la salud de las personas.

Leer más
CIRCULAR-LAB

CIRCULAR-LAB

Juan Escayola - CTO Circular-LAB.

Tengo 45 años y vivo en una urbanización cerca de Barcelona. Mi vida siempre ha estado ligada a la innovación, siempre inquieto con 8 años mi madre compró una televisión en color y decidí desmontarlo para ver los lápices que usaba, no fue una buena idea.

Leer más

NEXT STEP
Inteligencia Artificial

¿Quieres divulgar la experiencia de tu compañía en el uso de la Inteligencia Artificial? Ponte en contacto con nosotros, explicándonos tu experiencia. El comité de la Fundación revisará tu caso y en el caso que lo vea interesante te enviaremos una encuesta para hacer un artículo que añadiremos en la web y difundiremos por nuestras redes sociales.
CONTACTA CON NOSOTROS
Explícanos un poco a que se dedica la empresa y la experiencia que habéis tenido en inteligencia artificial, la fundación evaluará el caso y si lo vemos interesante nos pondremos de nuevo en contacto contigo para enviarte una encuesta.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si estás interesado en las actividades y novedades de la Fundación, déjanos tu email para mantenerte actualizado.